Zoológico de Barranquilla invita a su VII Seminario de Periodismo Ambiental

Como es tradición, el Zoológico conmemora el Día del Periodista con una jornada de formación especializada para los profesionales de la comunicación. El espacio también está abierto a estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Por séptimo año consecutivo el Zoológico de Barranquilla ha abierto inscripciones para su Seminario de Periodismo Ambiental, un espacio gratuito realizado con el propósito de brindar herramientas adecuadas en el cubrimiento de un tema tan importante como el ambiente y sus implicaciones actuales.

La séptima versión de este encuentro, que ya ha formado a más de 300 profesionales, será el sábado 23 de febrero de 2019 en el Salón Perla de la Unidad Country de Combarranquilla, con el apoyo de El Heraldo, diario regional con más de 80 años de trayectoria, y recibirá tanto a nuevos profesionales como a periodistas en ejercicio.

Esta vez, el conferencista será Antonio Paz Cardona, periodista con experiencia en medio ambiente y orden público, ganador del Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2015, antiguo editor general de la revista Semana Sostenible y actual editor para Colombia y Ecuador del portal latinoamericano de medioambiente Mongabay.

¿Cómo participar?

Los cupos están destinados exclusivamente a profesionales de la comunicación o el periodismo y estudiantes de estas mismas áreas, si está interesado en participar, solo debe comunicarse con el Zoológico a las líneas telefónicas 304 0505 ó 360 0314, Ext. 113 o enviar sus datos personales (nombre completo, entidad en la cual labora o estudia, número de cédula, número de celular y correo electrónico) al e-mail reservas@zoobaq.org hasta el 8 de febrero del presente año.


Más Noticias recientes del Zoo:
BAQATÓN, la campaña ciudadana que pone la solidaridad en acción
FENALCO Atlántico anuncia apoyo al Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla pide ayuda para garantizar la supervivencia de sus animales durante el aislamiento obligatorio
Como medida preventiva ante el Coronavirus, el Zoológico de Barranquilla cerrará temporalmente sus puertas
Zoológico de Barranquilla atiende a caimán aguja encontrado en playas de Puerto Mocho
Zoológico de Barranquilla estará cerrado sábado y domingo de Carnaval
Zoológico de Barranquilla invita a su VIII Seminario de Periodismo Ambiental
El Zoológico de Barranquilla recibe puma rescatado por Corponor
En febrero, el Zoológico de Barranquilla donará el 5% de su taquilla a la naturaleza australiana
Oso de anteojos está en su mejor momento: Zoológico de Barranquilla

Archivo de Noticias del Zoo