Visita Virtual al Zoo

  
Esta es una sección en continuo desarrollo, que ofrecerá periódicamente nuevas formas de Recorrer el Zoológico Virtual como un complemento educativo a la experiencia de visitarlo presencialmente.

En este momento usted tiene dos opciones para estos recorridos, la primera es llamada Charlas Andantes y es la réplica de una de las actividades que usted puede realizar en su visita al Zoo.  Se trata de visitar las diferentes especies, concentrándose en uno de cinco tópicos, y profundizando en su observación. Este es un ejercicio de gran riqueza, que frecuentemente genera nuevas y muy interesantes preguntas en los participantes.

El segundo recorrido virtual disponible es a través de los Ecosistemas representados en las instalaciones del Zoológico en especies animales y algunas vegetales.

Se encuentra en desarrollo, junto con los nuevos hábitat que se están construyendo en el Zoo, un tercer recorrido que simulará la experiencia progresiva de ua visita real, en la misma secuencia en que esta se realiza.