Del 20 de julio al 7 de agosto, precios especiales en el Zoológico de Barranquilla

La promoción se da en el marco de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en alianza con la Secretaría de Turismo del Departamento.

Barranquilla, 17 de julio de 2018

La capital del Atlántico está lista para recibir a más de 25.000 visitantes de más de 20 países, debido a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en la ciudad del 19 de julio al 3 de agosto. En ese sentido y con el fin de ser grandes embajadores de nuestro país, diversas organizaciones turísticas del Departamento del Atlántico se han aliado para ofrecer tarifas especiales a propios y extranjeros, lo largo de esta temporada.

En el caso del Zoológico de Barranquilla, por cada boleta presentada en nuestra taquilla, correspondiente a cualquiera de las 470 pruebas de los Juegos, cada visitante recibirá el 26% de descuento en su entrada al Zoo.

Este beneficio, no acumulable con otras promociones y/o descuentos, será válido del 20 de julio al 7 de agosto de 2018. Por cada boleta de los Juegos, el portador pagará $11.000, en vez de $15.000 en una (1) entrada de niño o adulto al Zoológico de Barranquilla.

¿Qué hacer en el Zoo?

Quienes nos visiten a lo largo de esta temporada podrán descubrir de cerca a más de 500 animales, de 121 especies distintas, entre nativas y exóticas; asistir a nuestras presentaciones con animales entrenados en el Museo Vivo; alimentar loros, pericos y cacatúas australianas en el Aviario; o conectarse con las raíces de nuestra Región Caribe en La Finca, la más reciente novedad del Zoológico de Barranquilla.


Más Noticias recientes del Zoo:
Zoológico de Barranquilla organiza encuentro para la conservación del tití gris
Zoológico de Barranquilla participa en nuevo proyecto de monitoreo de fauna en los Montes de María
Italcol, nuevo padrino del Zoológico de Barranquilla
El Zoológico de Barranquilla también se prepara para la Copa América 2019
Zoológico de Barranquilla obtiene Certificado de Excelencia 2019 de Trip Advisor
Zoológico de Barranquilla, más de 20 años contribuyendo al conocimiento de la fauna a nivel mundial
Nueva jornada odontológica en el Zoológico de Barranquilla
Dos monos y un zaíno, nuevos habitantes del Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla conmemora el Día del Maestro
En el Mes de los Niños: Los cuentos infantiles se toman el Zoológico de Barranquilla

Archivo de Noticias del Zoo