¡Llegaron las vacaciones al Zoológico de Barranquilla!

Una vez más, las vacaciones están a la orden del día y el Zoo está listo para recibir a más de 20 mil visitantes durante esta temporada, por eso, a partir del 1 de diciembre de este año, realizará actividades inspiradas en los felinos y cómo estos sobresalen por su gran habilidad a la hora de cazar y buscar alimento en lo alto de los árboles, en el agua e, incluso, saltando velozmente por el aire. La programación estará disponible todos los días a lo largo del Zoo, a manera de estaciones:

Visión felina: Sé como estos animales, ¡agudiza tu visión y encuentra al felino que está camuflado y listo para cazar!

Ruleta Zoo: Aunque los felinos tienen rasgos en común, cada uno posee habilidades únicas y asombrosas, mueve la ruleta y descubre lo extraordinaria que es cada especie.

Sorprendentes adaptaciones: Desde la zona más fría hasta la más árida encontrarás felinos, juega y aprende descifrando dónde habitan.

¡Entre rayas y manchas!: A través de la silueta de estos animales, podrás aprender a diferenciar los pelajes que los identifican.

Además, tendremos nuestras actividades habituales: Finca, Aviario y Museo Vivo, todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p.m. en jornada continua, a excepción del 24 y 31 de diciembre, días en que el Zoo no tendrá servicio al público.

¿Qué felinos puedes ver en el Zoo?

Colombia es un país muy rico a nivel natural, de hecho, mundialmente somos la cuarta nación con mayor variedad de mamíferos, aprovecha estos días de vacaciones y conéctate con las especies nativas que habitan en el Zoo: puma, gato montés, tigrillo y jaguar, y exóticas como tigre y león. ¡Será una gran experiencia!


Más Noticias recientes del Zoo:
Zoológico de Barranquilla, listo para la Semana Santa
En el marco del Mes de los Niños: Zoológico de Barranquilla lanza concurso dirigido a colegios de la ciudad
Zoológico de Barranquilla, presente en la Semana de la Educación Financiera
Marzo 22: Nueva edición de Conexión Sin Límites
¡Regresan las suricatas al Zoológico de Barranquilla!
¡Nuevas avestruces llegan al Zoo!
Zoológico de Barranquilla, cerrado sábado y domingo de Carnaval
Todo listo para nuestro VII Seminario de Periodismo Ambiental
Nació un tití pigmeo en el Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla invita a su VII Seminario de Periodismo Ambiental

Archivo de Noticias del Zoo