Zoológico de Barranquilla, cerrado en Año Nuevo

Barranquilla, diciembre 27 de 2018

Debido a la celebración de fin de año, el Zoológico de Barranquilla no tendrá atención al público el 31 de diciembre de 2018 ni el 1 de enero de 2019. A partir del 2 de enero del próximo año, todos los visitantes podrán acercarse en el horario habitual: 9:00 a. m. a 5:00 p. m., incluidos sábados, domingos y festivos, para disfrutar el Museo Vivo, la Finca, el Aviario, recorridos guiados y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales.

Adicionalmente, durante toda la temporada de vacaciones, encontrarán estaciones educativas en las que descubrirán todo acerca de los felinos:

* Visión felina: Sé como estos animales, ¡agudiza tu visión y encuentra al felino que está camuflado y listo para cazar!

* Ruleta Zoo: Aunque los felinos tienen algunos rasgos en común, cada uno posee habilidades únicas y asombrosas, mueve la ruleta y descubre lo extraordinaria que es cada especie.

* Sorprendentes adaptaciones: Desde la zona más fría hasta la más árida encontrarás felinos, juega y aprende descifrando dónde habitan.

* ¡Entre rayas y manchas!: A través de la silueta de estos animales, aprende a diferenciar los pelajes que los identifican.


Más Noticias recientes del Zoo:
Marzo 22: Nueva edición de Conexión Sin Límites
¡Regresan las suricatas al Zoológico de Barranquilla!
¡Nuevas avestruces llegan al Zoo!
Zoológico de Barranquilla, cerrado sábado y domingo de Carnaval
Todo listo para nuestro VII Seminario de Periodismo Ambiental
Nació un tití pigmeo en el Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla invita a su VII Seminario de Periodismo Ambiental
Zoológico de Barranquilla, sede del primer CreativeMornings de 2019
Zoológico de Barranquilla, cerrado en Navidad y Año Nuevo

Archivo de Noticias del Zoo