Zoológico de Barranquilla invita a su VIII Seminario de Periodismo Ambiental

El evento es realizado cada año con el fin de homenajear a los periodistas en su mes. En su versión 2020 estará liderado por Tatiana Pardo Ibarra, reconocida periodista ambiental.

Barranquilla, 12 de febrero de 2020

?Las sinergias entre el periodismo ambiental y el acuerdo de paz? serán el tema principal de la octava versión del Seminario de Periodismo Ambiental, realizado cada mes de febrero por el Zoológico de Barranquilla, con el objetivo de resaltar la labor periodística.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero de 9:00 am a 12 m, tendrá como conferencista a Tatiana Pardo Ibarra, periodista con experiencia en medioambiente y ciencia, ganadora del Premio Amway 2018, reconocida por su trabajo en El Tiempo y El Espectador. Actualmente, es la coordinadora y editora de Tierra de Resistentes, proyecto en el que se investigan ataques violentos contra líderes que defienden la naturaleza en América Latina y el Caribe.

Como en años anteriores, el Seminario está dirigido a periodistas y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de toda la región Caribe, con el propósito de continuar brindando herramientas y lineamientos adecuados para el cubrimiento de la fuente.

* ¿Cómo participar? *

El Seminario cuenta con cupos limitados, para inscribirse debe enviar su nombre completo, número de cédula, correo electrónico, número de contacto y entidad a la que representa (medio o institución educativa) al correo reservas@zoobaq.org o comunicarse a los números de teléfono (5) 304 0505 ó (5) 360 0314, Ext. 113, antes del 20 de febrero.


Más Noticias recientes del Zoo:
BAQATÓN, la campaña ciudadana que pone la solidaridad en acción
FENALCO Atlántico anuncia apoyo al Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla pide ayuda para garantizar la supervivencia de sus animales durante el aislamiento obligatorio
Como medida preventiva ante el Coronavirus, el Zoológico de Barranquilla cerrará temporalmente sus puertas
Zoológico de Barranquilla atiende a caimán aguja encontrado en playas de Puerto Mocho
Zoológico de Barranquilla estará cerrado sábado y domingo de Carnaval
El Zoológico de Barranquilla recibe puma rescatado por Corponor
En febrero, el Zoológico de Barranquilla donará el 5% de su taquilla a la naturaleza australiana
Oso de anteojos está en su mejor momento: Zoológico de Barranquilla

Archivo de Noticias del Zoo