En el Zoo el personal médico entra gratis

En agradecimiento a la ardua labor que el personal médico viene desempeñando desde el inicio de la pandemia, el Zoológico de Barranquilla ha decidido reconocer su trabajo obsequiándoles la entrada a este centro de conservación.

Para acceder a este beneficio, el personal médico deberá solicitar la reserva de su visita con 48 horas de anticipación, como mínimo, escribiendo al correo reservas@zoobaq.org y la confirmación de ésta les llegará 24 horas antes de la visita al correo suministrado. En la fecha programada, deberán presentar en la taquilla del Zoo su documento de identificación y el carné vigente que los acredita como funcionarios de una institución médica.

Este beneficio exclusivo para profesionales de bacteriología, enfermería, medicina, psicología, química farmacéutica y terapia respiratoria vinculados a instituciones médicas. No incluye acompañantes y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2020.

Durante su visita, estos profesionales podrán descubrir a los más de 800 animales que actualmente son cuidados por el Zoológico de Barranquilla, que desde su reapertura cumple con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de sus visitantes: dispensadores de alcohol, marcación de distancia social recomendada, y puntos de lavado de manos y desecho seguro de elementos de protección personal, entre otras.


Más Noticias recientes del Zoo:
Nuevos nacimientos en el Zoo
AndeanTrade, nuevo padrino del papión de manto en el Zoológico de Barranquilla
Este sábado, 3 de octubre: Empieza la semana de receso en el Zoológico de Barranquilla
Nace primer flamenco en la historia del Zoológico de Barranquilla
Transelca ratifica su compromiso con el Zoológico de Barranquilla
Este 23 de septiembre: El Zoológico de Barranquilla abrirá nuevamente sus puertas
Gerico, nuevo padrino del águila harpía en el Zoológico de Barranquilla
Transquiroga S.A.S. y JJ Colombiana de Transportes S.A.S., nuevos aliados del Zoológico de Barranquilla
Zoológico de Barranquilla recibe aportes de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, y se prepara para su reapertura

Archivo de Noticias del Zoo