Zooclub, el club para niños del Zoológico de Barranquilla

Un espacio virtual diseñado para niños de 6 a 12 años de edad, donde la diversión y la creatividad no tendrán límites.

La ?nueva normalidad? ha traído consigo cambios significativos en la forma de vida a la que estábamos acostumbrados, usar una mascarilla ya se volvió habitual, mantener el mayor tiempo en casa es lo ideal y las clases virtuales, ya están incluidas en la actual estructura de la mayoría de instituciones educativas.

Pensando en esto, el Zoológico de Barranquilla ha lanzado su nueva plataforma digital llamada ZOOCLUB, un espacio para niños amantes a la naturaleza, de 6 a 12 años, donde aprenderán sobre animales y plantas al tiempo que se divierten y, lo mejor, podrán desarrollarlas en casa y desde cualquier parte del mundo.

En este club para niños, los suscriptores tendrán la posibilidad de participar en charlas con los biólogos y veterinarios del Zoo, realizar actividades virtuales de exploración y juegos, ver presentaciones del Museo Vivo y conocer espacios y experiencias que jamás han visto para descubrir cómo funciona el zoológico. Cada mes, y a medida que avanzan en el desarrollo de las actividades, los niños van acumulando puntos que podrán cambiar por premios.

¿Cómo ser parte de Zooclub?

¡Es muy fácil! solo se necesita internet, un dispositivo para conectarse desde cualquier parte, y suscribirse en alguna de las modalidades: mensual, trimestral o semestral. Quienes estén interesados en inscribir a sus hijos o familiares, solo deberán ingresar a www.zoobaq.org/zooclub

Con el Zooclub, el Zoológico de Barranquilla busca crear un espacio de diversión para niños, en el que puedan invertir su tiempo libre, jugando y aprendiendo desde casa. De esta manera, quienes se suscriban, también estarán contribuyendo al sostenimiento de los más de 800 animales de 130 especies que habitan en el Zoo.


Más Noticias recientes del Zoo:
El Zoo estará abierto en esta Semana Santa
Zoo realiza IX Seminario De Periodismo Ambiental
Regresa Conexión Sin Límites, espacio de educación ambiental del Zoológico de Barranquilla
ZOOLÓGICO DE BARRANQUILLA RECIBE IMPORTANTE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
El Zoo de Barranquilla cerrado en Navidad y Año Nuevo
Celebra Navidad con Zoobaq
FUNDACIÓN CAUJARAL Y FUNDAZOO LIDERAN ESTUDIO DE ÁRBOLES
Zoológico de Barranquilla tiene programación especial para las familias
Nuevos nacimientos en el Zoo

Archivo de Noticias del Zoo