Ciencia, educación y juego, segundo encuentro de educación ambiental del Zoológico de Barranquilla

Este evento virtual gratuito está dirigido a docentes y educadores de centros de ciencias, museos e instituciones ambientales.

El evento de educación ambiental de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, Conexión Sin Límites, se llevará a cabo este viernes, 28 de mayo a las 3:00 p.m. con la conferencia ?Ciencia, educación y juego?, con el creador y Director del Museo de la Ciencia y el Juego de la Universidad Nacional de Colombia, Francisco Julián Betancourt Mellizo.

El tema a tratar en esta oportunidad, está relacionado en cómo a través del juego y la ciencia, se pueden desarrollar experiencias de aprendizaje, y donde el invitado compartirá herramientas que ha desarrollado desde su experiencia profesional. Un encuentro que promete una lluvia de conocimientos para quienes ejercen la labor de educación.

Francisco Julián Betancourt, es físico y magíster de la Universidad Nacional de Colombia, y además de ser el creador y director del Museo de Ciencia y el Juego, es miembro fundador de la Red de Popularización de la C&T en América latina y el Caribe, REd POP, y gestor y director de Liliput, Red de Pequeños Museos Interactivos del Área Andina.

Quienes se encuentren interesados en participar en este evento virtual, que se llevará a cabo a través de la plataforma de Zoom, podrán inscribirse hasta el jueves 27 de mayo de 2021, a través del correo reservas@zoobaq.org o a través de la línea de WhatsApp 320 560 4163. La participación es gratuita y los cupos son limitados. También a través de las redes sociales el Zoológico (@zoobaq) podrán encontrar el link directo de inscripción.


Más Noticias recientes del Zoo:
Última jornada de vacunación en el Zoológico de Barranquilla
Sigue segunda jornada de vacunación en el Zoológico de Barranquilla
En el Zoológico de Barranquilla, punto de vacunación contra la covid-19 y contra el sarampión - rubéola
El Zoológico de Barranquilla dará descuento a personas vacunadas contra la Covid-19
Zoológico de Barranquilla comparte información sobre el bienestar del oso de anteojos
Zoológico de Barranquilla comparte información sobre el bienestar del oso de anteojos
¡En el Día del Niño, conviértete en Cuidador del Zoo por un día!
El Zoo estará abierto en esta Semana Santa
Zoo realiza IX Seminario De Periodismo Ambiental

Archivo de Noticias del Zoo